“Violetas en la mochila” de la artista Eva Santos es la exposición que será inaugurada el próximo martes 18 de octubre a las 11:30 h. en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca (Av. Jesuitas, 34, Alcalá de Henares).

La obra se compone de un conjunto de obras realizadas con telas y prendas a través de las cuales la artista rinde un homenaje a las mujeres, imprescindibles para la construcción y transmisión de la cultura.
Eva Santos es Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense, Máster en Arteterapia por la Universidad de Murcia y Profesora Titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia desde 2001. Asimismo, la artista forma parte del Grupo de investigación Arte y políticas de Identidad y del Proyecto Espacio público y Tejido social y cuenta con un amplio currículum artístico.

La exposición permanecerá abierta hasta el 14 de enero de 2017 en horario de 9:00 a 19:00 h. y a través de la misma se desarrollarán actividades académicas con estudiantes del CUCC, talleres de arte en familia y talleres con alumnos de centros educativos de Infantil y Primaria del entorno.