La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Henares acogió ayer la celebración del día de la Policía, en la festividad de los Ángeles Custodios. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, participó en el acto y entregó varias de las condecoraciones a los agentes del Cuerpo premiados por su labor.

Entre los premiados, también se encontraba el Cabo de la Policía Local de Alcalá de Henares Ángel Antonio Martín Ángel, que obtuvo un reconocimiento especial por su labor en una intervención conjunta entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Alcalá.

En el acto también estuvieron presentes los Tenientes de Alcalde, Olga García y Alberto Blázquez, la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro, así como distintos concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

Durante el acto también se entregaron los premios a los ganadores de la III edición del Triapol Alcalá de Henares, prueba deportiva que se celebró el pasado 15 de septiembre. El grupo formado por la Policía Local de Alcalá de Henares se proclamó vencedor en la prueba y ayer recibió el trofeo de manos del alcalde y la concejala.

 

Alcalá de Henares, 04 de octubre de 2016