Los espectadores que deseen formar parte del jurado del público del Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid Alcine46, podrán inscribirse hasta el día 14 de octubre en la web http://alcine.org/jurado.php, y así formar parte del jurado del Certamen Nacional de Cortometrajes, del Certamen Europeo de Cortometrajes, de Pantalla Abierta (las mejores óperas prima del año) y Pantalla Cero (largos independientes).

Una vez inscritos, dispondrán de un carnet que les permitirá el acceso de forma gratuita al certamen al que se hayan apuntado.

Existe un cupo máximo de participantes, de manera que a las 350 primeras personas que envíen su inscripción se les proporcionará un pase especial para asistir libremente a las proyecciones de Pantalla Abierta y  Certamen Nacional, y a las 200 primeras personas para el Pantalla Cero y el Certamen Europeo.

Los carnets se podrán recoger a partir del día 24 de octubre, en horario de 10:00 a 14:30 horas, en las oficinas de ALCINE (Concejalía de Cultura – Oficina de Eventos c/ San Juan, s/n. 918 870 584).