El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, acudió ayer por la tarde a la presentación del III Torneo de Fútbol-7 femenino organizado por CD Avance y Federación Madrileña de Fútbol, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el patrocinio del Centro Comercial Alcalá Magna y Mazuelas.

El Torneo tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre y las inscripciones, para niñas nacidas entre 2003 y 2011, se pueden efectuar en www.alcalamagna.es/futbol-femenino , o se pude solicitar más información a través de correo electrónico torneofemeninoalcaladehenares@gmail.com .

Blázquez agradeció a todos los organizadores su compromiso con el deporte “y en especial –dijo- con el deporte femenino”. Además quiso destacar “el trabajo, el esfuerzo y la ilusión en sacar adelante esta iniciativa” de Estefanía Reyes; y la presencia de Jorge Vilda, seleccionador español de la selección absoluta femenina, así como de la alcalaína Laura Domínguez Rojo, “es un lujo contar contigo en Alcalá –dijo- y estoy seguro que pronto te veremos jugar en la selección española absoluta”.