Los distintos equipos del Club de Rugby de Alcalá se hicieron sus respectivas fotos oficiales a las puertas de la Universidad Cisneriana. Desde niños de 4 años hasta componentes del equipo de veteranos (mayores de 35) formaron para tener una instantánea de principio de temporada. El lugar elegido fue la fachada de la Universidad por ser uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y por ser las facultades universitarias la cuna del rugby en España.

Más de 300 personas se dieron cita en la Plaza de San Diego este domingo para asistir a la foto oficial de los distintos equipos del Club de Rugby Alcalá. Al acto asistieron también el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de deportes, Alberto Blázquez, la concejala de turismo, María Aranguren, y la concejala de igualdad, Yolanda Besteiro.

El Club de Rugby Alcalá intenta desde siempre dar a conocer la ciudad de Alcalá de Henares en todos sus desplazamientos como ocurrió, por ejemplo, en el masivo viaje a la final de la Copa del Rey que se disputó en Valladolid. Allí su alcalde, Oscar Puente, recibió a la nutrida representación alcalaína y recibió un ejemplar de El Quijote firmado por el alcalde de Alcalá.

De ahí llega la relación que el Club de Rugby Alcalá tiene con la concejalía de Turismo de la ciudad. Así mismo, por el carácter mixto de todos los equipos de rugby de menores (chicas y chicos juegan juntos) viene la colaboración con la concejalía de igualdad.

Además de la foto oficial de cada uno de los equipos, el Club de Rugby Alcalá quiso inmortalizar una imagen de todos los componentes de su escuela con los representantes municipales.

Ya son más de 160 niños federados con el Club de Rugby Alcalá, que continúa con su plazo de inscripción abierto hasta final de temporada, y cerca de 100 adultos en los equipos senior (femenino y masculino) y veteranos. Además de toda su masa social, unos 100 padres de jugadores de la escuela también tuvieron su ‘foto oficial’, con sus más de 150 socios. Todos ellos forman uno de los clubes más numerosos de la Comunidad de Madrid.