Los mejores equipos de Fútbol 7 en categoría Benjamín participarán en este torneo

Esta mañana, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha sido el escenario en el que se ha presentado la I edición del Torneo Liceo Cup de Alcalá. El próximo sábado 1 de octubre, el Polideportivo de El Juncal acogerá el torneo de Fútbol 7 Benjamín de referencia en España.

La organización del Torneo, en el que competirán 16 equipos en categoría benjamín, corre a cargo de la Fundación Liceo Europeo, en colaboración con la RSD Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

En esta edición, competirán los equipos de categorías inferiores de la RSD Alcalá, Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, CD Leganés, Rayo Vallecano, ADA Alcorcón, Rayo Ciudad Alcobendas, UD Santa Marta, UD La Poveda, Alcobendas CF, CD Salesianos Guadalajara, CF Fuenlabrada, AD Unión Adarve, CD Móstoles URJC, AD Illescas y EF Arganda.

En la presentación del Torneo han estado presentes el Segundo Teniente de Alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, el Presidente de la RSD Alcalá, Francisco Goya, la responsable del evento de la Fundación Liceo Europeo, Andrea del Álamo, el representante de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Fernando Gallardo, así como otros directivos y organizadores del torneo.

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha agradecido a la Fundación Liceo Europeo “que hayan elegido nuestra ciudad para celebrar este torneo. Estoy convencido de que el I Torneo Liceo Cup de Alcalá será un éxito, en el que tendremos la oportunidad de disfrutar del juego de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid”.

El Torneo comenzará a las 09:00 horas y la entrega de trofeos está prevista a las 15:00 horas.