El domingo día 25, ARAFYV (Asociación Rehabilitadora de Adictos, Familiares y Veteranos) ha entregado sus primeros reconocimientos, a los enfermos en su primer año de abstinencia.

En un Salón de Actos lleno, que tuvo lugar en la Junta Municipal del Distrito IV,  contó con la presencia de Ana de Juan, concejal del Partido Popular y Teresa Santana, Concejal de Ciudadanos,  ambas en el Ayuntamiento de Alcalá.

El acto fue muy emotivo, ya que los enfermos que recogían los reconocimientos, agradecieron tanto a sus terapeutas, como a sus respectivas familias, como a la Junta Directiva del ARAFYV, el trabajo desinteresado, esfuerzo y ayuda de todos ellos, para salir adelante de la cadena de las adicciones.

ARAFYV, que trabaja desinteresadamente (totalmente gratis), se constituyó hace escasamente tres meses, pero todos los que allí colaboran tienen una larga experiencia en la rehabilitación y desintoxicación de enfermos y sus adicciones. Todos ellos, son enfermos adictos rehabilitados y familiares, con lo cual, saben en primera persona el sufrimiento que dan los problemas con las drogas, alcohol, juegos o incluso nuevas tecnologías.

Su Presidente, Mariano Sanz,  agradece a todos, tanto a enfermos, familiares, colaboradores y socios en general, toda la ayuda que ofrecen para poder librarse de la dictadura de las adicciones.

Si quieres o necesitas ponerte en contacto con la Asociación puedes hacerlo en el tef 695481953.