Desde esta mañana, los alumnos que se presentaron a la convocatoria de septiembre de este año están conociendo sus notas. Un total de 892 alumnos se presentaron para realizar los exámenes, de los cuales, 673 han resultado aptos tras la corrección. EnGuadalajara se presentaron 218, de los cuales resultaron aptos 173.

Estas cifras suponen que el 75,44 % de los alumnos que han hecho el examen en la UAH lo ha superado.

Los alumnos que realizaron las Pruebas de Acceso a la Universidad pueden conocer sus calificaciones a través de la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es) o incluso a través de un SMS en el teléfono móvil.

Reclamaciones y preinscripción

Aquellos alumnos que no estén de acuerdo con las calificaciones obtenidas tienen la posibilidad de solicitar una doble corrección o reclamar ante la Comisión Organizadora, los días 23, 26 y 27 de septiembre. Las nuevas calificaciones, una vez revisados los exámenes, se conocerán el 5 de octubre.

En la convocatoria de junio se cubrieron 33 de las 41 titulaciones que se ofrecían en centros propios de la UAH. Y de estas 33, la nota de corte subió en 19 titulaciones, en relación al año anterior. Los grados con notas de corte más altas en la UAH corresponden a los estudios de Medicina (para el que se exige un 12,575), Biología Sanitaria (12,01) y Fisioterapia (11,11).