Españoles en Acción hará entrega hoy de los alimentos y productos de primera necesidad, recibidos gracias a la aportación que España2000 ha realizado de la Noche Benéfica de su caseta durante las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares.

Desde la organización han querido agradecer y reconocer la gran labor que ha realizado España2000, tanto en la difusión como durante la Noche Benéfica, dando un servicio amable y agradable a quienes se acercaban a la caseta. Los beneficios han sido donados íntegramente para la adquisición de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para ayudar a las familias españolas más necesitadas.

Juan Antonio Bueno, presidente de Españoles en Acción, junto a la vocal de España2000 en el Consejo Municipal de Infancia, Tamar González,  han formalizado la donación de la Noche Benéfica en las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henales. “Las aportaciones de todos los asistentes y a su generosidad durante la Noche Benéfica, servirán para que las familias con niños y niñas puedan comer y apaciguar la difícil realidad que sufren” han asegurado los responsables de ambas organizaciones.