Los amantes del golf y los clientes del parador de Alcalá de Henares tienen un nuevo motivo para estar de enhorabuena, el próximo 24 de septiembre se celebrará el I Torneo de Golf Parador de Alcalá de Henares en el Cabanillas Golf, en la modalidad Stableford Handicap individual 18 hoyos.

La inscripción incluye además de la participación en el torneo, un welcome pack, picnic, cóctel, la entrega de premios y un atractivo sorteo de regalos.

En este torneo podrán participar todos los jugadores amateurs en posesión de la licencia federativa de golf: mayores de 18 años desde las 8.30 horas con salida a tiro en doble categoría de Caballeros y categoría de Damas.También serán premiados el Campeón Scratch, el Mejor Approach hoyo 7 y el Driver más largo hoyo 15.

El ‘segundo tiempo’ tendrá lugar en el Parador de Alcalá de Henares donde a las 20.00 horas tendrá lugar la entrega de premios y un cóctel para todos los participantes en el torneo y sus acompañantes.

Esta experiencia ya se realizando dentro de la red de Paradores de Turismo.que incluye 95 establecimientos.Disfrutar del Patrimonio Histórico-Artístico y jugar al golf beneficiándose de unos descuentos en el precio del green-fee de,a veces, más del 50 por ciento, es posible gracias al acuerdo conseguido por la Red con muchos campos y clubes de golf  situados en las proximidades de los paradores.