Tras el éxito de la I Jornada de Puertas Abiertas, el club de béisbol de Villalbilla organiza su segundo ‘open day’. Será el próximo sábado 24 de septiembre, de 11.00 a 14 horas, en el campo municipal de béisbol situado en la Avda. Madrid esquina calle Soria de la Urbanización El Zulema.

Con esta iniciativa el Club pretende acercar el béisbol y el sófbol a todos aquellos interesados en iniciarse en un deporte distinto. A través de las actividades preparadas especialmente por el cuerpo técnico del Club para ese día, los asistentes podrán disfrutar de una mañana muy divertida.

Esta convocatoria está abierta a participantes de ambos sexos y todas las edades. Mayores y pequeños tendrán ocasión de enfundarse un guante, batear, correr bases… como verdaderos jugadores de béisbol.

Para amenizar la jornada se invitará a todos los que se acerquen al campo a un perrito caliente y a un refresco totalmente gratis, que harán, si cabe, aún más atractiva la mañana.

VILLALBILLA BÉISBOL CLUB

Villalbilla Béisbol es un referente en la Comunidad de Madrid, donde compite desde 1.996. En la actualidad busca consolidarse como un club de éxito y sentar las bases de un proyecto sólido y de futuro.

Para llevar a cabo este fin y seguir creciendo, la escuela de béisbol de Villalbilla busca nuevos jugadores/as para todas sus categorías, desde  alevín a sub-21 en béisbol y para sus equipos de sófbol, sénior y femenino.