Temprano Capital Partners, inversor y asset manager europeo, avanza en el proceso de renovación de Cuadernillos, con el objetivo de convertirlo en un innovador destino comercial y de ocio para toda la familia.

Con la incorporación de cuatro importantes enseñas: 7 Fun!, Pause & Play, Urban Diner y La Parrilla de Pollo Planes, líderes en sus respectivos sectores, Cuadernillos mejora y amplía una oferta transversal de ocio, deporte, compras y servicios, en un espacio remodelado y adaptado a las demandas actuales de los consumidores. El visitante de Cuadernillos podrá disfrutar de atractivas zonas de esparcimiento y diversión, áreas de descanso y de juego infantil y de estos nuevos locales en los que practicar multiaventura y las últimas tecnologías de realidad virtual, entre otros alicientes.

La consultora Cushman & Wakefield es la gestora del centro y la empresa ERV Consulting es la firma comercializadora.

Sobre 7Fun!

7Fun! es un concepto de ocio creado y construido sobre los ideales de la vida sana, del deporte y la educación. Un espacio único dirigido al público joven y a las familias, donde conviven la actividad física, los retos, la diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual. Dispondrán en Cuadernillos del simulador Birdly®, el cual te permite experimentar la sensación de volar como un pájaro y viajar sin límites, explorando una nueva dimensión de ocio.

7Fun! Cuadernillos ha sido diseñado por la afamada arquitecta Silka Barrio, que ha dotado al proyecto de un singular carácter que lo diferencia de todas las opciones existentes en el mercado y que incorporará una extensa gama de actividades: zona de escalada, jumping park, retos de escalada divertida, zona de softplay, etc.

Sobre Pause & Play

Pause & Play es una marca líder en el sector del ocio de centros comerciales. Su local de Cuadernillos dispone de una oferta de entretenimiento de primer nivel y las últimas innovaciones del sector del juego. También contará con una zona de restauración y un área de eventos, donde primarán el ambiente nocturno y los espectáculos en directo, especialmente conciertos y monólogos, así como un sport bar con grandes pantallas para disfrutar del deporte en vivo, una zona de apuestas deportivas y una zona de juego. El diseño del local logrará que el cliente se sumerja en un ambiente moderno y vanguardista, consiguiendo fusionar en un mismo espacio los juegos de azar, la diversión y el disfrute del tiempo libre.

Sobre Urban Diner

La enseña Urban Diner inaugurará un nuevo restaurante en Cuadernillos, para ofrecer comida americana de calidad premium a precios razonables, en un ambiente vintage, divertido y colorista. Se trata de un local de 140 m2, con capacidad para más de 70 comensales. Los clientes podrán vivir en él una experiencia única, degustar sus hamburguesas y costillares, así como sus famosos milkshakes, todo ello, elaborado con recetas propias. El local nos transporta a un ambiente típico estadounidense estilo años 50, escuchando a clásicos del Rock & Roll.

Sobre La Parrilla de Pollos Planes

En su restaurante de Cuadernillos, La Parrilla de Pollos Planes ofrece un buffet libre de 30 productos frescos, que el cliente elige previamente y que se cocina en el momento a la parrilla, al horno o fritos. El concepto aplicado por esta enseña en sus establecimientos es único en España, contando con un producto estrella, el pollo y sus diferentes variedades, en una carta amplia con una excelente relación calidad/precio.