El Centro Ocupacional Municipal “El Molino” de Alcalá de Henares, dedicado a la atención de personas con discapacidad intelectual, ha celebrado hoy una Jornada de Puertas Abiertas, donde ha presentado el trabajo que se desarrolla en el Centro a familiares, profesionales y a la población en general.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Acción Social, Suso Abad, junto a otros concejales del equipo de gobierno, han asistido a las Jornadas.

Los ediles han agradecido la labor tan importante que lleva a cabo la Fundación Aldaba, que gestiona el Centro, favoreciendo el desarrollo personal y profesional de estas personas y su integración en la sociedad actual, y han elogiado el esfuerzo realizado tanto por familias, profesores y otras personas implicadas en este proyecto social.

El Centro Ocupacional El Molino es un servicio público destinado a la atención social en estancia diurna a personas con discapacidad intelectual ligera, moderada o severa de 18 a 60 años.