Por segundo año consecutivo, la Policía Local de Alcalá de Henares y la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento complutense, han organizado la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local, que se celebrará el próximo viernes 16 de septiembre.

La Jornada tiene como objetivo dar a conocer las instalaciones de la Policía Local complutense, así como el trabajo realizado por los distintos cuerpos. Durante la mañana, se han concertado varias citas de grupos de escolares realizarán una visita guiada, para comprobar de primera mano el trabajo de la Policía.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro, harán declaraciones a los medios:

Día: Viernes, 16 de septiembre

Lugar: Interior del Cuartel de la Policía Local (Avenida de Meco, s/n, Alcalá de Henares)

Hora: 12:00

Por la tarde, el Cuartel de la Policía Local de Alcalá abrirá sus puertas para que sea visitado por todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen. La visita se hará en los siguientes turnos: 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas.

Durante la visita se podrán recorrer diversas instalaciones de la Policía Local, como la Sala de Comunicaciones o la galería de tiro. Además, una exposición mostrará las diversas funciones que la Policía tiene, se podrán conocer los vehículos y otras herramientas de las que dispone.