El próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 17:45 horas tendrá lugar la jornada “Retos de Futuro de las Empresas de Madrid Este: Innovación, Digitalización e Internacionalización” con la presencia del Presidente de Bankia D. José Ignacio Goirigolzarri en el Rafael Hotel Forum de Alcalá de Henares.

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) y BANKIA, conocedoras del alto impacto que los retos digitales están suponiendo en todas las áreas de la empresa y de la cantidad de oportunidades que pueden surgir en la redefinición de sus modelos de negocio, han organizado un Ciclo de Jornadas sobre la innovación, digitalización e internacionalización del modelo de negocio dirigidas a las PYMEs de la Comunidad de Madrid.

En esta primera jornada se abordarán en detalle las últimas herramientas que BANKIA pone a disposición de las empresas para que alcancen el éxito en sus procesos de innovación, digitalización e internacionalización. Bankia presentará Inveinte, una solución sin coste para la empresa que tras un sencillo análisis de los proyectos de I+D+i identifica las ayudas oficiales a las que poder presentarlos. Además dará a conocer Índicex, otra herramienta gratuita con la que las empresas pueden medir su competitividad digital de forma inmediata a partir de la evaluación de su comportamiento en Internet.

El Director Corporativo de Bankia D. Manuel Galarza Pont y el Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares D. Jesús Martín Sanz, serán los encargados de inaugurar esta jornada. El acto de clausura correrá a cargo del Presidente de Bankia José Ignacio Goirigolzarri y el Presidente de CEIM Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa. Además participarán: D. Miguel A. Roncales Poza, Doctor en medicina y Chief Executive Officer de Laboratorios ALPHA SAN IGNACIO PHARMA S.L, D. José Gómez, Managing, Director de Europress Maquinaria Gráfica, S.A y D. Pedro Acosta, Director Financiero de la Agencia de Servicios de Mensajería, S.A. Moderará la jornada D. Francisco Aranda, miembro y Portavoz de la ejecutiva de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. Al final del acto se servirá un Cóctel-Networking para los asistentes.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Rafael Hotel Forum Alcalá (Calle de Bulgaria 2, Alcalá de Henares, Madrid)