A partir del día 5 de septiembre, la canción se hará pública y no dejará indiferentes. Uno de los grupos más prometedores de la escena rock independiente nacional inicia el lanzamiento de los singles de su segundo álbum de manera enérgica y demoledora. Con un riff de guitarra contínuo, que marca el ritmo de un tema trepidante, y que recuerda a sonidos de los 90′, ‘That Something’ abre el disco sin tregua, demostrando la pegada que The Royal Flash atesora.

El videoclip sigue la misma fórmula, acompañando además de un aura sombría y mística, capaz de envolverte. Acrobacias, equilibrismos en altura y sensualidad, ponen la nota visual que redondea la canción, de manera explícita y elegante.

El joven pero experimentado grupo de Alcalá de Henares, lanza este single como adelanto de lo que será, su segundo álbum ‘Hysteria’ (2016, Moba Studios) que será presentado por todo lo alto con un concierto  en la madrileña Sala Costello, días después, el sábado 17 de septiembre. ‘That Something’ es solo el primero de los singles del disco, y se esperan varios más, que se irán lanzando periódicamente.

El videoclip ha sido realizado enteramente por el equipo técnico de ladieresis.net, en dos localizaciones, y se ha contado con la presencia de la artista BlackRose Acrobat y de Rocío Páez.