Ciertamente pensaba dejar trascurrir unos días para espaciar el consabido “contar hasta tres”, pero creo que no es necesario.

Tengo un rebote de “tres pares de cojones” – para que voy a andarme con mojigaterías, soy de los que pienso que a las cosas hay que llamarlas por su nombre-, y tengo que reconocer, que el rebote ha subido de tono cuando he releído el petulante, pendenciero y provocador artículo de autobombo de los “Somos Alcalá”…….: “Otras fiestas son posibles”.

¡¡¡¡Coñóooo!!!!, si hasta venía a mi pueblo como cabeza de cartel de Ferias la ex de Errejón…… ¿¿¿¿ Para ponerse en bolas en mi pueblo????, cago en tó… y voy y me lo pierdo…………. . Seguro que me tildan de machista por esperar poder ver a la ex de Errejón en sujetador  ¿Alguien no la ha visto? 

A los chicos de Somos Alcalá con demasiada frecuencia se les llena la boca presumiendo de honestidad, y una persona condenada por la Justicia – aunque sea por delitos contra la conciencia- no es la más idónea para venir a  Alcalá de Henares como referente- sea del tipo que sea-. El valor de la justicia – en la que creo firmemente-, debe ser del mismo tipo, para unos y para otros.

Ya sin cachondeo, creo que es mejor hacer un balance de las ferias desde el sentido común.

Ciertamente tengo que dar la razón al chico del San Gabriel y a la tropa del coleta…:”Otras fiestas son posibles”.

Porque la puta mierda de fiestas con las que el chico del San Gabriel y la tropa del coleta nos han obsequiado, no se las merece ni un pueblo de cuarta categoría.

Porque la puta mierda de fiestas con las que el chico del San Gabriel y la tropa del coleta nos han obsequiado, han supuesto crispación para los feriantes, que han visto como El chicho del San Gabriel y la tropa del coleta les han sacado la sangre hasta dejarles tiesos.

Porque la puta mierda de fiestas con las que el chico del San Gabriel y la tropa del coleta nos han obsequiado, no han tenido toros. ¿Para qué va a haber toros? ¿Le han preguntado a la gente?

Porque la puta mierda de fiestas con las que el chico del San Gabriel y la tropa del coleta nos han obsequiado han tenido encierros pero no han tenido encierros, con lo que han sido las fiestas de los desencierros. Hemos tenido que ver como la empresa gestora de la Plaza de Toros se ha cagado y meado, además de reído de todos los complutenses, merced a sus hacendados políticos/gestores.

Porque la puta mierda de fiestas con las que el chico del San Gabriel y la tropa del coleta nos han obsequiado, han tenido los conciertos del desconcierto, y muchos no sabían si habría o no habría concierto pese a haber sacado la entrada con anterioridad. Revanchismo rencor y descontrol en la contratación, es lo único que ha acreditado el equipo de gobierno.

Ciertamente creo que tengo que dar la razón a los “Somos Alcalá”……. Otras fiestas son posibles, aunque me quedo con el regusto de no haber sido lo suficientemente claro al respecto.

Todo mi respeto hacia las Peñas de Alcalá y para todos sus peñistas. No sé que habría sido de las Ferias de Alcalá sin ellos. También salvo el desfile de despedida; me gustó.

 

Lo de siempre

 

Tenemos lo que nos merecemos

 

El Alcalaíno Impenitente