La exhibición tendrá lugar mañana 27 de agosto en la Ciudad Deportiva Municipal Virgen del Val

La Ciudad Deportiva del Val acogerá durante toda la mañana del 27 de agosto una exhibición de los medios y unidades de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, BRIPAC, Unidad Militar de Emergencia y Protección Civil, que mostrarán a todos los ciudadanos cómo realizan su trabajo y los instrumentos que usan en su labor diaria.

Los integrantes de la BRIPAC y el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.) de la Policía Nacional realizarán saltos de apertura manual, al tiempo que también podrá comprobarse cómo trabaja la Unidad de Guías Caninos y cómo actúan los expertos en desactivación de explosivos TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional.

La Policía Local de Alcalá de Henares instalará este año como novedad un photocall en el que los más pequeños podrán fotografiarse con imágenes relativas a la Policía Local, y mostrará el material de las diferentes unidades que velan por la seguridad en la ciudad: Medio Ambiente, Atestados, Familia o Vehículos Abandonados, entre otros.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, entregará a las 12:30 placas a todas las unidades participantes en el acto.

 

Alcalá de Henares, 26 de agosto de 2016