Los Conciertos de La Paloma hacen bailar y vibrar a centenares de personas con los ritmos más trepidantes del Rock esencial de los alcalaínos Wizzard y Royal Flash y el sabor de la sugerente mezcla de Rock y Swing de Los barceloneses Mambo Jambo.

La segunda sesión de esta nueva apuesta por la música -que se estrena este año en el marco de las Ferias de Alcalá de Henares- ha servido para mostrar el buen hacer de las tres bandas que componían el segundo cartel de un festival que ya ha despertado el interés de miles de vecinas y vecinos. Todos ellos pueden disfrutar gratis de excelentes conciertos de numerosas bandas de primer nivel en el panorama independiente que desfilarán por nuestra ciudad hasta el próximo viernes.
En pleno ecuador de esta cita con la música, el público asistente pudo disfrutar durante más de tres horas de un concierto triangular en el que se mezclaron a la perfección los estilos de los grupos locales con el de los catalanes. Un programa, el de esta segunda jornada, que ha superado las expectativas de diversión en un ambiente amable y exento de incidentes.

Sin embargo, los Conciertos de La Paloma guardan aún más sorpresas para las noches del jueves 25 y el viernes 26. Hoy le llega el turno a la fusión de otros estilos de la mano de los locales “El Sombrero del Abuelo” y “Vagos Permanentes” acompañados por otra banda de Barcelona “La Sra. Tomasa”. Una excelente apuesta para seguir bailando y disfrutando.

Y como colofón la noche del viernes actuarán otros tres grupos con una propuesta basada en el Soul que a buen seguro hará las delicias de todos los asistentes: Soulift,  Watch Out y los esperados Aurora & The Betrayers, banda acreedora del premio Pop-Eye 2014 en la categoría de Mejor Banda de Música Negra y de otros galardones como el premio “MIN” (Premios de la Música Independiente) al mejor Artista Emergente en 2016.

Todos los conciertos de este ciclo son gratuitos y tienen lugar en la Plaza de la Paloma a partir de las 22:00 horas.

Más información en http://www.ayto-alcaladehenares.es