La Agrupación ciudadana Somos Alcalá, en colaboración con Podemos y Equo Alcalá, ha preparado un programa de actividades lúdico-festivas que tendrán lugar durante los próximos días en su caseta de ferias. Las propuestas planteadas muestran la necesidad y la posibilidad de plantear enfoques diferentes en los festejos. Hacer partícipe a la ciudadanía de las actividades, incluir temas de interés social y dar voz a diversos colectivos, constituyen parte del mensaje.

rita2Este es el programa:

SÁBADO 20

Música en acústico para empezar con el mejor ritmo estas fiestas.

20:00 h- Concierto de Flecha.

DOMINGO 21

Juegos y diversión para pasar una entretenida noche donde podamos compartir el momento de cambio que vivimos y también demostrar nuestro talento (o falta de talento) musical.

20:00 h – Trivial del Cambio.

22:00 h – Karaoke.

LUNES 22

La cultura es un pilar básico de la sociedad a defender también dentro de una programación de fiestas populares. Y como la poesía es una de las expresiones culturales más olvidadas…pues eso:

20:00 h – Micro abierto: lectura poética y música.

MARTES 23

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, junto a nuestra concejala Brianda Yáñez, compartirán experiencias durante este momento de cambio político.

21:00 h – Pregunta a… Rita Maestre y Brianda Yáñez.

 

MIÉRCOLES 24

Como todo miércoles de Ferias, DÍA DE L@S NIÑ@S, una jornada especialmente reservada para l@s más peques de la ciudad, lleno de actividades y juegos infantiles.

JUEVES 25

Son muchos los colectivos que merecen encontrar espacios de participación dentro de su ciudad. También desde nuestra perspectiva política somos conscientes de la necesidad de facilitar estos lugares. Durante estas fiestas iniciaremos la apertura de estos espacios con una NOCHE LATINOAMERICANA que además nos ayudará a conocer y reivindicar las maravillas de esa parte tan hermosa del planeta tierra.

VIERNES 26

¿Has pensado que nuestros cargos políticos son personas de carne y hueso? ¡Claro que sí!, ¡y hasta saben tirar cañas! (o eso dicen). Pásate por nuestra caseta y compruébalo en directo. Concejalas y concejales de Somos Alcalá junto al senador de Podemos Ramón Espinar, estarán tras nuestra barra para servirte la mejor selección de nuestra bebida y comida.

SÁBADO 27

Y después de toda esta programación… una oportunidad de analizar entre representantes políticos y colectivos de nuestra ciudad qué tipo de cultura y fiestas queremos.

19:00 – Concierto: Ornamento y delito

Te esperamos. ¡No te lo puedes perder!

20:00 – Debate “La cultura y las fiestas que queremos”