Rayden: el Pregonero de las Ferias y Fiestas del año 2016  es un poeta y cantante de rap  nacido en Alcalá de Henares en 1985. David Martínez Álvarez actúa en solitario, aunque anteriormente fue componente del grupo  A3Bandas y Crew Cuervos.

Angel Luis Afonso Ramos: actual Secretario General de la R.S.D Alcalá.  Nacido en 1968, tiene a su espalda una dilatada trayectoria en el campo del derecho laboral, en el que es graduado social. Está al frente de Tefico Laboral, una de las asesorías que en ese campo existen en la ciudad.

Jean Louis Barragán:  conocido guitarrista local que forma parte de bandas como “Amigos de Barra” o la mítica “La Guardia”. Además de su actividad como músico es muy reconocida su faceta docente en el taller de música de Alcalá de Henares.

Victor Chacón Testor: actual portavoz del Partido Popular complutense en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Nacido en 1985 y Licenciado en CC Políticas, antes de su incorporación a la vida política complutense, trabajo como asesor en el complejo de la Moncloa.

Daniel Diges: conocido solista complutense nacido en 1981 que en los últimos años ha centrado su trabajo en el campo del musical. En 2010 representó a España en el Festival de Eurovisión con la canción “Algo pequeñito”.

La encuesta finalizará el Viernes 26 de Agosto a las 16 hrs.

Pincha aquí para votar al alcalaíno con el que te quieres ir de cañas.