Los alcalaínos Daniel Diges y Jesús Cisneros protagonizan dos de las actuaciones

Las Ferias de Alcalá de Henares se convertirán en el marco propicio para acoger en el Teatro Salón Cervantes divertidas comedias protagonizadas por actores de primer orden en el panorama nacional, así como un espectáculo-concierto ofrecido por el alcalaíno Daniel Diges, una de las mejores voces de los musicales de más éxito.

El teatro en Ferias arrancará con Los vecinos de arriba el sábado 20 y domingo 21 de agosto, una irónica comedia sobre la convivencia de hoy en día en la que la actriz Candela Peña hace su debut teatral, a la que seguirá Héroes el lunes 22 y martes 23 de agosto, donde actores como Luis Varela e Iñaki Miramón dan vida a unos veteranos de guerra a la espera de su muerte en un asilo.

El alcalaíno Daniel Diges ofrecerá el miércoles 24 de agosto Calle Broadway, un repertorio de los mejores temas que ha interpretado en musicales como Los Miserables, Hoy no me puedo levantar o Mamma Mia.

La comedia Coge el dinero y corre, protagonizada por otro alcalaíno, Jesús Cisneros, cerrará los días 26 y 27 de agosto el teatro de Ferias, ofreciendo a los espectadores un divertido embrollo repleto de risas y enredos.

Para la concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá, María Aranguren, “el teatro forma parte de las Ferias de Alcalá con cuatro obras de gran nivel en una clara apuesta por la cultura”

Las entradas para los cuatro espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en ticketea.com.