Este concierto era el espectáculo estrella de la semana del mayor, subvencionado por esta concejalía y del cual se iban a poner 2500 entradas a precio de 1 euro.

Esta decisión unilateral del Ayto. de Alcalá deja sin trabajo a decenas de personas de la ciudad,  entre los trabajadores de la empresa promotora y los integrantes de la Banda Sinfónica Complutense que también iban a participar en este concierto .

La promotora Emotional Events informa que muy a su pesar y tras la decisión anti demócrata y sectaria del consistorio alcalaíno, procederá a la devolución de las entradas en los puntos físicos u online donde se adquirieron a partir de esta misma semana.

El artista valenciano y la empresa que le representa lamentan que este espectáculo de Zarzuela, en el cual ya se estaba trabajando de manera intensa por la Banda Sinfónica Complutense y por el propio Francisco , no se pueda realizar para poder así satisfacer  al alcalde y a ciertos miembros  de los grupos políticos de SOMOS Alcalá y PSOE, que olvidan que gobiernan para el pueblo  y que deberían aceptar la celebración de  espectáculos para todo tipo de público y  gustos, no sólo los de su parecer.

Tanto Francisco como la promotora del concierto han intentado en todo momento continuar con este proyecto, al no aceptar ningún tipo de diálogo para llegar a un acuerdo y al tener un contrato firmado por el concejal de mayores, además de lanzar toda la publicidad dentro del ciclo de conciertos de la muralla, Francisco y la empresa que le representa tomarán medidas legales contra el Ayto. de Alcalá y contra algunos políticos implicados en el caso, al igual que con la empresa adjudicataria del recinto, Wild Punk, por programar otro evento en la misma fecha sin respetar el contrato firmado de alquiler de recinto de ese día para el espectáculo de “Nuestra Música la Zarzuela”.

Desde la promotora se desmienten rotundamente las declaraciones  que ha realizado el grupo SOMOS Alcalá sobre este concierto , ya que a fecha de hoy y a falta de un mes para su celebración ya iban vendidas más de 500 entradas. Quedamos muy sorprendidos de la información que ofrece  este grupo político sin tener acceso a los informes de venta del concierto.

Tanto el artista como la empresa promotora esperan que en un futuro cercano y en unas circunstancias políticas justas y democráticas se pueda realizar este espectáculo de máxima calidad para los asistentes que deseen asistir al mismo.