#UnPlanParaFerias, trae conciertos gratuitos con lo mejor de la escena independiente nacional y de Alcalá en cuatro frenéticas sesiones de Soul, Fusión, Rock y música electrónica.

El escenario producido por Alcalá es música en las ferias de Alcalá estará en la Plaza de la Paloma, de Martes a Viernes desde las 22h hasta las 02h, en este proyecto organizado por la Concejalía de juventud. Cuatro sesiones trepidantes de rock , fusión , soul y música electrónica en la plaza de la paloma.

Artistas que han sido participes y cabezas de cartel de festivales como Mad Cool, Cultura Inquieta, CazorlaBlues o Mundaka, forman parte de este cartel encabezado por Aurora & The Betrayers, La Sra. Tomasa y los Mambo Jambo, muy bien acompañados por una buena selección de grupos de nuestra ciudad.

El Martes 23 tendra como aperitivo una sesión compuesta por algunos de los mejores djs de la ciudad basada en los estilos de música electrónica y moderna de la actualidad con el fin de innovar, buscar el entretenimiento y la pura diversión para los jóvenes de la ciudad.

Un plan de rock será el del Miércoles  24 en el que lideran el escenario Los Mambo Jambo, una mezcla salvaje de rock&roll, rhythm&blues, surf y swing, que ya ha paseado por toda Europa y Mexico, acompañados por el rock eléctrico y contundente de The Royal Flash y por Gizzard, psicodelia y rock por partes iguales en este proyecto de Manuel Flecha.

Un plan de Fusión es la propuesta del Jueves 25 con “tremenda fiesta” de la mano de La Sra. Tomasa, música cubana agitada con electrónica y rock que promete poner patas arriba el escenario, el Ska de letras contundentes y muchos saltos por minuto de Vagos permanentes, y la fusión continua del Sombrero del Abuelo y su nuevo álbum “Desechos de Autor”.

Y el Viernes 26 el Soul, el funk, el blues y el góspel mezclado por partes iguales tomarán el escenario con el grupo galardonado en los premios de música independiente MIN como mejor artista emergente, Aurora & The Betrayers cerrara el festival acompañados por una institución del Funk en nuestro país, los madrileños Watch Out nos mostrarán lo que son más de 23 años haciendo música, y una de las sorpresas más agradables de la escena de nuestra ciudad en este año, el grupo liderado por Amos Obasohan y Erik la Chapelle, Soulift que nos traerá esa mezcla Gospel genuino, reagge y soul.

El espacio contará con su barra propia a beneficio de la asociación Alcalá es Música y promete ser el ambientazo de las ferias. Se pueden ver todos los detalles, escuchar y ver más información de todos los artistas en www.alcalaesmusica.org .

PROGRAMA

MARTES 23

Marcelo Lino – Izan Lawler – Luc Phoenix – Ma Castillo – MagicKings – LI4M

MIERCOLES 24

22h – Gizzard

23:15h – The Royal Flash

00:30h – Los Mambo Jambo

JUEVES 25

22h – El Sombrero del Abuelo

23:15h – Vagos Permanentes

00:30h – La Sra. Tomasa

VIERNES 26

22h – Soulift

23:15h – Watch Out

00:30h – Aurora & The Betrayers