Este nuevo proyecto cultural nace con el objetivo de ser referente nacional de la música urbana

La concejal de Cultura y Festejos, María Aranguren, ha anunciado hoy que el fin de semana del 2 y 3 de septiembre se celebrará en Alcalá el I Festival Urban Fest-La Muralla. Numerosos grupos formarán un cartel excepcional de hip hop, rock, y mestizaje.

La programación estará compuesta, entre otros, por los artistas: Capitán Cobarde, Ciclonautas, Desakato, Duo Kie, El Chojin, El Kanka, Eskorzo, Hamlet, Hora Zulú, Iván Nieto, Kitai, Los Zigarros, Mala Rodríguez, Marina (Ojos de Brujo), Más Graves, Nach, Narco, Natos y Waor, Nikone, Obús, Porretas, SFDK, Sôber, y Tu Otra Bonita.

El evento formará parte de la programación del ciclo de “Los Conciertos de la Muralla”, que el Ayuntamiento ha organizado en el Auditorio de Patrimonio para los meses de agosto y septiembre.

Los abonos para los dos días, con oferta especial de lanzamiento a precio especial reducido, están a la venta a través de http://www.redentradas.com y http://www.ticketbell.com a 15€ más gastos de distribución.

Cabe destacar la inclusión en el programa del concierto que iban a ofrecer SFDK y El Chojin el jueves 15 de septiembre en el mismo espacio. Las entradas para esa fecha serán válidas como abono para el Urban Fest – La Muralla, si bien, los compradores pueden solicitar la devolución del importe a través del canal donde fueron adquiridos los tickets. Tras presentarse toda la programación se informará sobre la distribución de artistas por jornadas, los horarios de actuaciones, accesos y todos los detalles sobre la cita.

Las ventas de “Los Conciertos de la Muralla” continúan a muy buen ritmo. El Ayuntamiento quiere recordar los puntos de venta de las entradas de todo el ciclo “Los Conciertos de la Muralla”: www.redentradas.comwww.ticketbell.comwww.ticketea.com, Centro Comercial Alcalá Magna (junto a Vips), Punto de Información Turística Plaza de los Santos Niños, Teatro Salón Cervantes (Cafetería Ambigú) y Centro Comercial Plenilunio (junto a ascensor, frente a Benneton), Bar Macondo, Restaurante Pepe Pasión y Red de Oficinas de Correos.