La asociación de empresarios del Henares (AEDHE) y la Comunidad de Madrid han previsto realizar un mapa del estado de la red de comunicaciones de los polígonos industriales del Corredor del Henares.

El objetivo de este estudio es el determinar cuáles son las necesidades en materia de comunicación que plantean estas zonas de actividad para su mejor desarrollo.

La CAM a través de la Dirección General de Industria y AEDHE quiere conocer cuál es el estado de la red de comunicaciones que afecta a los polígonos industriales del Corredor del Henares, un área de especial actividad industrial en la región .

Para ello, la asociación de empresarios del henares realizará proximamente una visita a los polígonos industriales del Corredor del Henares con el objetivo de conocer cuál es la situación real en la que se encuentran estos poligonos. También esta previsto una reunión con las empresas proveedoras de estos servicios de comunicación.

Por su parte,el proyecto de industria 4.0 en el que está  trabajando la  asociación de empresarios del henares desde su departamento de innovación, incluye la mejora de las comunicaciones en las empresas del Corredor del Henares y en los polígonos industriales de esta zona como requisito indispensable para su desarrollo tecnológico y que permita la implementación  de un modelo de negocio que apuesta por la innovación y la digitalización.