El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, han visitado hoy la fábrica Fiesta, ubicada en la ciudad complutense. Han recorrido las instalaciones acompañado por el director general, Antonio Fernández Ceballos.

El alcalde ha declarado que como Ayuntamiento “quiero manifestar nuestra satisfacción de que Colombina se haya hecho cargo de Fiesta, de que haya un proyecto empresarial, así como de que Fiesta haya vuelto a la ciudad y al mercado nacional como marca líder en España, que comercializa productos que están dentro de la memoria histórica de Alcalá de Henares. Fiesta crea empleo en nuestra ciudad y con un fuerte componente sentimental es una de nuestras empresas bandera”.

Además, el primer edil ha destacado que la llegada de Colombia para hacerse cargo de Fiesta ha sido una buena noticia porque “tienen calidad en el empleo y muchas de las personas que trabajan aquí están afincados en nuestra ciudad, y porque se ha implicado con las instituciones de la ciudad como la Fundación Uno y está dispuesta a colaborar en mejorar y proyectar la imagen de futuro de la empresa unida a Alcalá de Henares”.