Esta mañana, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, han acudido al colegio Mozart para visitar a los niñas y niños que participan estos días en el programa Abierto para Jugar.

El citado programa es una iniciativa municipal organizada por la Concejalía de Educación; se trata de una opción lúdica en centros escolares para los niños y niñas y una medida de apoyo a las familias, para que puedan desarrollar sus tareas durante las vacaciones estivales.

Se ofertan 140 plazas por semana y centro y en el mes julio abren los Centros Mozart, Francisco de Quevedo, Ntra. Sra. del Val, La Garena, García Lorca, Alicia de Larrocha, Cardenal Cisneros, Doctora de Alcalá  y Ernest Hemingway. En el mes de agosto los centros que abrirán serán García Lorca, Francisco de Quevedo, Ntra. Sra. del Val  y Ernest Hemingway y en septiembre abrirá sus puertas en Cardenal Cisneros.

La inscripción al programa se realizará por semanas completas de lunes a viernes. Las preinscripciones y la formalización de las inscripciones se podrán realizar on-line a través de la siguiente dirección web: www.spsociales.com; o de forma presencial en la Quinta de Cervantes.