La antigua fábrica de GAL ha sido el escenario elegido por Mediaset para la grabación del nuevo spot promocional de la próxima edición de La Voz. La oficina de Rodajes de la Concejalía de Cultura y Turismo continúa su labor y en esta ocasión ha servido para grabar en la ciudad uno de los spot promocionales del año.

A esta grabación también asistieron los directivos de Mediaset que fueron saludados por el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y la concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren.

Asimismo también pudieron departir con dos de las figuras que estarán presentes en el programa de Los Conciertos de la Muralla, justo en la Semana de Ferias, Manuel Carrasco y Melendi. Durante la grabación, gestionada por la oficina de rodajes de la Concejalía, el alcalde de Alcalá también pudo a animar a Alejandro Sanz para que participe en las próximas ediciones de Los Conciertos de la Muralla.

La antigua fábrica de GAL es un lugar ideal para este tipo de grabaciones. Mediaset ha tomado buena cuenta de ello y ha producido un magnífico sport de promoción de La VOZ