UPYD Alcalá ha manifestado su conformidad con el comunicado emitido por el partido a nivel nacional, que aboga por la continuidad de la formación, una vez celebrados los comicios del 26 de junio.

“Los resultados no han sido buenos” declaraba el coordinador de UPYD en Alcalá de Henares, José Manuel Teyssiere. “Nos encontrábamos ante una nueva oportunidad de regresar al Congreso de los Diputados, y ante la irresponsabilidad de los principales partidos, albergábamos esperanzas de obtener un buen resultado” afirmaba Teyssiere.

El portavoz magenta, se ha hecho eco del comunicado emitido por el partido a nivel nacional. “No ha podido ser en esta ocasión, pero lo será en el futuro”.

Además, el coordinador de UPYD Alcalá, quiso recordar que “estas elecciones nos pillaron de sorpresa. Elegimos a nuestra dirección el pasado 2 de abril, es evidente que el margen de actuación ha sido nulo, no ha dado tiempo a llevar a cabo la renovación que nos hemos propuesto”.

Respecto a la actividad de UPYD Alcalá, José Manuel Teyssiere ha dejado claro la predisposición de la formación progresista a seguir trabajando por el municipio.

“Nosotros no nos hemos rendido, sabemos que Alcalá requiere de cambios profundos, que pasen por solventar los problemas de los vecinos, y a nosotros nos seguirán teniendo de su lado, apoyándoles y ayudándoles a resolver sus problemas. No les vamos a dejar tirados” concluía el portavoz de UPYD Alcalá.