El próximo jueves 30 de junio las Juntas Municipales de Distritoconvocan una nueva reunión de las comisiones de trabajo a las que están invitadas todas las vecinas y vecinos de Alcalá de Henares, así como las entidades sin representación en los plenos de distrito.

Abiertos a la intervención de toda la ciudadanía, estos órganos de participación ciudadana dinámicase conciben como espacios para la construcción colectiva de propuestas e iniciativas que tienen que ver con el día a día de la ciudad. Aspectos como los relacionados con la movilidad, la limpieza, los ruidos, la convivencia, el medio ambiente y todos aquellos que los alcalaínos deseen proponerpodrán ser objeto de debate y creación.

Con la difusión y convocatoria pública de estas comisiones de trabajo en los distritos, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares refuerza aún más su apuesta por el empoderamiento de la inteligencia colectiva como vía esencial para la mejora de las condiciones de vida en la ciudad. Hacer partícipes a todas y todos los vecinos de las decisiones que se toman en sus distritos escuchando su voz y atendiendo sus propuestas es uno de los más firmes compromisos del actual equipo de gobierno.

Las comisiones de trabajo de los distritos I, II y IV se celebraran con los siguientes horarios y lugares:

Distrito I: jueves, 30 de junio a partir de las 18:30 horas.
Distrito II: jueves, 30 de junio a partir de las 19:00 horas.
Distrito IV: jueves, 30 de junio a partir de las 18:30 horas.

Por razones de tipo técnicolosdistritos III y V no celebrarán esta reunión, que se traslada a fechas próximas de las que se irá informando oportunamente.