Los socialistas complutenses han hecho público el siguiente comunicado sobre los resultados electorales del pasado Domingo:

Los socialistas alcalaínos estiman que haber mejorado el resultado obtenido en la ciudad en los comicios de hace seis meses, refleja la valoración positiva de la gestión del PSOE al frente de la Alcaldía

Tras la celebración de las elecciones generales de hoy, 26 de junio de 2016, el PSOE de Alcalá de Henares considera que:

La confianza de los millones de electores que le han votado vuelve a situar al PSOE en una posición clave para la formación del Gobierno de España.

Al igual que en los comicios del 20 de diciembre de 2015, el PSOE actuará con la máxima responsabilidad para conseguir que nuestro país salga de la etapa de provisionalidad que vive desde hace meses.

El PSOE está convencido de que España necesita un Gobierno de cambio que aúne la voluntad de la mayoría ciudadana y ponga en marcha un programa que garantice la unidad del país, la regeneración política, la superación de la crisis económica a través del crecimiento y la creación de empleo y el fortalecimiento de la Unión Europea.

En Alcalá de Henares, los socialistas han obtenido más de 22.000 votos, mejorando los resultados de hace seis meses (en aproximadamente 2 puntos) lo que significa que los electores progresistas de nuestra ciudad valoran positivamente la labor que los socialistas están desarrollando al frente de la Alcaldía.

Alcalá de Henares saldrá beneficiada si España cuenta con un Gobierno de cambio encabezado por los socialistas con el que colaborar activamente en todos los órdenes.

Una vez más, es preciso felicitar a la ciudadanía de Alcalá de Henares y de toda España por el desarrollo cívico y sin incidentes de la jornada electoral, como corresponde a la democracia que hemos construido entre todos.

Es preciso agradecer a los votantes socialistas su confianza y asegurarles que sus papeletas contarán desde mañana mismo en el diseño de un futuro mejor para nuestro país de forma activa y constructiva.