La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), ha valorado positivamente el desarrollo de la jornada electoral del día 26 de junio. Para el presidente de AEDHE y Coordinador del entorno empresarial de la zona Este de Madrid de CEIM Jesús Martín” los resultados de las elecciones deben contribuir a despejar el panorama empresarial de cara a un futuro”.

En opinión de Martín “todos los partidos que han participado en las elecciones deberían favorecer la creación de un gobierno estable que genere confianza para las empresas”. El Presidente de los Empresarios del Henares considera que “el próximo gobierno que se forme debe contribuir a fortalecer la presencia inversora tan necesaria en nuestro país y en el Corredor del Henares”.

Para Jesús Martín “este nuevo gobierno debe propiciar medidas para la generación de empleo, y dentro de este marco afrontar las principales reformas que las crisis ha demostrado que hay que tomar”. Jesús Martín “confía en que los partidos políticos hagan una lectura acertada de los resultados electorales que contribuya a mejorar la situación actual de la economía española y del Corredor del Henares”.