Cuando hoy miércoles 22 de Junio Joselu sea presentado en el Estadio Municipal de El Val como nuevo entrenador del primer equipo rojillo para la temporada 2016/17 que está ya en marcha, habrán pasado exactamente 623 días desde que el gran capitán rojillo colgara las botas en la que siempre ha sido su casa como jugador.

Aquellas palabras del presidente de la RSD Alcalá, Fran Goya, augurando su vuelta para seguir ligado al Alcalá, son ya una realidad y lo hace como el propio Joselu quería y siempre había soñado, haciéndose cargo del primer equipo desde el banquillo.

Tras su paso por el Juvenil de División de Honor del CD Guadalajara y después de una muy notable temporada en el CD Azuqueca de Tercera división, con el que ha disputado el Play Off de ascenso a Segunda B, Joselu regresa al Alcalá con la misma fuerza y ganas de trabajar que siempre ha demostrado sobre el terreno de juego.

El nuevo entrenador rojillo, que da el pistoletazo de salida al nuevo proyecto del Alcalá y a la campaña de socios que está a punto de lanzarse, será presentado de forma oficial este miércoles 22 de Junio de 2016 a las 18:30 en el Estadio Municipal de El Val.