Vicente Soto “Sordera” puso el broche el domingo con un extraordinario Quijote flamenco

La programación del festival Clásicos en Alcalá del jueves 16 al domingo 19 de junio consiguió una gran afluencia de público.

En el caso del Corral de Comedias con las obras Las Cervantas los días 16 y 17 y Rinconete y Cortadillo el sábado 18 y domingo 19, registraron un lleno absoluto.

El Teatro Salón Cervantes, por su parte, registró media entrada el jueves con El retablo de las maravillas y el viernes con Escrito en las estrellas; mientras que el sábado y el domingo Cervantina de Ron Lalá llenó la sala.

En la Antigua Hospedería de Estudiantes, la compañía Teatro Independiente Alcalaíno hizo de nuevo las delicias del público asistente con su obra Lo que el Quijote no cuenta, el viernes 17 y sábado 18.

La obra Soñando Cervantes, gastroespectáculo que tuvo lugar en el Parador de Turismo, consiguió completar todas las plazas ofrecidas y congregó una larga lista de espera para posibles anulaciones.

Como colofón, el domingo en la Plaza de Cervantes Vicente Soto “Sordera” consiguió una gran afluencia de público con su Quijote flamenco.