La 4º edición del Torneo de Pádel para empresas celebrado entre el 28 de mayo y el 12 de junio organizado por la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el MOMO Sports Club, ha concluido con la participación de 80 empresas de todo el Corredor del Henares y 270 partidos disputados durante estas tres semanas.

El acto de clausura tuvo lugar el pasado día 12 de junio en las instalaciones de MOMO Sports con la participación del 2º Teniente Alcalde de Alcalá de Henares y Concejal de Deportes Alberto Blázquez Sánchez, quien intervino en la entrega de premios junto a los patrocinadores del torneo, el presidente de AEDHE Jesús Martín y el Coordinador de Deportes de MOMO Sports Rubén Suay.

El presidente de AEDHE, Jesús Martín destacó “la buena marcha del torneo y la participación que ha habido de las empresas dentro y fuera de las pistas de juego en la carpa habilitada para el ocio y networking”, y aseguró que “iniciativas como estas favorecen el conocimiento entre las empresas del Corredor del Henares dentro de un espacio lúdico”.

Por su parte Rubén Suay subrayó “la gran acogida que ha tenido el torneo entre las empresas, tras varios años sin haberse disputado, y animó a todos los asistentes y patrocinadores a contar con ellos para una próxima edición”.

La Business Pádel Cup está patrocinada por: Bankia, Sanitas, Corte Inglés, Panavisión y AutoPremier Baviera con la colaboración de: Alcampo, Servihenares, Fragma Estudios, Mahou, Herbalife, Pascal Box, Vitaldent, Dr38, Hotel Alcalá Plaza, Paradores, Perfumería C López, Azpilicueta Rioja.

Las empresas ganadoras en cada una de las categorías han sido: Nivel I masculino (Campeones GREENVILAS Subcampeones-Clínica Dental Quiroga- Vilariño), Nivel II masculino (Campeones PASCALBOX-Subcampeones JM NADADOR E HIJO), Nivel III masculino (Campeones ITCONIC-Subcampeones GRUPO CUÑADO), Nivel II Femenino (Campeonas VISIÓN CARAMILLO-Subcampeonas PASCALBOX, Nivel III Femenino (Campeones CLIMAHOGAR ENERGÍA-Subcampeonas MOMO SC CARDENAL CISNEROS).

Durante el fin de semana de la clausura se han celebrado 30 partidos de los que han salido las diez parejas ganadoras a las que se las ha entregado trofeos, material deportivo y vino por gentileza de Azpillcueta Rioja. Además los ganadores de cada categoría podrán disfrutar por cortesía de Hotel Alcalá Plaza de una noche de hotel en Alicante para dos personas.

Entre todos los participantes se ha sorteado un viaje para 2 personas de ocho días por Italia patrocinado por Viajes El Corte Inglés y Panavisión, dos palas de pádel por cortesía de AutoPremier Baviera, un blanqueamiento dental de VitalDent, artículos de nutrición de Herbalife, máquinas para regular la presión de las bolas de pádel cedidas por PascalBox y planchas para el pelo de perfumerías Clopez.

El acto de clausura se cerró en la carpa del torneo, con la actuación del grupo alcalaíno Ángulo Muerto que interpretaron temas propios y versiones de canciones del pop-rock español.