Dichos actos serán el sábado 18 en la Plaza de España, y el domingo 19 en la Plaza de los Santos Niños, y en ellos participarán diversos representantes de Podemos en la región, entre los que destacan José Manuel López (portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid), Lorena Ruiz-Huerta (Diputada en la Asamblea de Madrid) o Luis Alegre (Secretario General de Podemos en la Com. de Madrid).

Este fin de semana Unidos Podemos llevará a cabo dos importantes actos en Alcalá de Henares, en los que participarán numerosos representantes electos de Podemos en la región. El sábado 18 se llevará a cabo en la Plaza España un acto que desde las 19:30 reunirá a los/as diputados/as Lorena Ruiz-Huerta, José Manuel López (portavoz de la Asamblea de Madrid), así como a Luis Alegre (Secretario general de Podemos en la región) y Tania Sánchez Melero (candidata al Congreso de los Diputados). En dicho acto también participarán Suso Abad (Secretario General de Podemos Alcalá y concejal en el Ayuntamiento de Alcalá por Somos Alcalá) y Olga García (teniente Alcalde en el Ayuntamiento de Alcalá por Somos Alcalá). Resulta importante destacar que en este acto se contará con una ludoteca para que las personas interesadas puedan dejar a sus hijos/as durante el acto y así favorecer su asistencia.

Al día siguiente, domingo 19, se celebrará un acto en la Plaza de los Santos Niños centrado en la mujer “el cambio se dice en femenino” y la “emergencia social de las personas más desfavorecidas”. Así, desde las 19:30h, las diputadas de la Asamblea de Madrid, Isabel Serra y Beatriz Gimeno, así como la concejala de Ahora Madrid Rommy Arce, acompañarán a Laura Martín y Brianda Yañez, ambas concejalas en el Ayuntamiento de Alcalá por Somos Alcalá, en este acto.

Desde Podemos Alcalá de Henares invitamos a la ciudadanía complutense a que participen en dichos actos, y trasladen sus dudas y cuestiones a los representantes públicos presentes. En Podemos creemos firmemente en la transparencia y consideramos que los representantes públicos deben dar la cara y estar presentes en las plazas, algo que en esta ciudad Podemos viene llevando a cabo desde el primer momento.