Todos los alumnos de los Centros de Mayores de Alcalá de Henares que acuden a los diversos talleres organizados por la Concejalía durante el curso e impartidos por voluntarios, han podido exponer sus trabajos durante unos días en la Casa de los Lizana. El concejal de Mayores, Carlos García Nieto, ha acudido a las diferentes exposiciones y ha felicitado a los alumnos y alumnas por el “excelente trabajo realizado” y a los profesores y profesoras por el “esfuerzo altruista”.

Los trabajos expuestos han sidoo pintura en tela, labores (punto, ganchillo, bolillos, costura lagarterana, macramé, punto yugoslavo, bordados y vainicas y punto de cruz), yoga, marquetería, manualidades, artesanía con mimbre, carey y cristales “swarovski”, ajedrez, club de lectura, inglés, fotografía, o senderismo. Además, este año como novedad, se ha incluido el corte y confección.

En Alcalá de Henares funcionan ocho Centros Municipales de Mayores: Cervantes, Los Pinos, Campo del Ángel, Gil de Andrade, El Val, Manuel Azaña, Reyes Católicos y María Zambrano, que cuentan con casi 24.552 socios.

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares se encuentra en la Casa de los Lizana, en la Calle Victoria, 10.