El Centro Comercial Alcalá Magna, gestionado por Auxideico, member of ECE, celebra la Eurocopa de fútbol 2016 con el sorteo de 20 cenas dobles y merchandising de la Selección Española para que los visitantes del centro disfruten de esta competición futbolística por todo lo alto.

Una acción que comenzó el pasado día 10 de junio con dos promociones diferentes: Una online, en la que es necesario registrarse en la newsletter del Centro Comercial: (http://www.alcalamagna.es/eurocopa) y una vez dentro, hay que tirar una ronda de penaltis, con ella entras en el sorteo de 20 cenas dobles entre todos los participantes. Los restaurantes son La Tagliatella, Ribs, The Good Burger (TGB) y  Muerde la Pasta.
Además, existe una promoción offline, que durará diez días a partir de la fecha de inauguración de la Eurocopa. La organización del Centro Comercial ha colocado un stand informativo donde registrarse para participar en un sorteo en el mismo momento y conseguir merchandising de la Europa: gorras, bufandas, mochilas y pintacaras de la Selección Española.

Alcalá Magna quiere vivir la gran pasión futbolística con todos sus visitantes y disfrutar con ellos de una de las celebraciones deportivas más esperadas del año. El Centro Comercial de referencia en el Corredor del Henares es más que un lugar de compras, es también ahora un punto de encuentro para los forofos del fútbol. Para participar es necesario entrar en el siguiente link: http://alcalamagna.es/eurocopa Se pueden encontrar las bases de la promoción en: http://alcalamagna.es/eurocopa/bases