El Festival de Teatro Clásico “Clásicos en Alcalá” continúa

Ricardo III, Hamlet who´s there?, La Tempestad y Trabajos de Amor Perdidos, han sido las tres obras de William Shakespeare representadas durante este fin de semana en Clásicos en Alcalá 2016.

Ricardo III, dirigida por Eduardo Vasco, hizo su estreno absoluto en el Teatro Salón Cervantes con dos sesiones (jueves y viernes).

Además, la obra de títeres El Pequeño Teatro de Don Quijote, tuvo una acogida espectacular en la Plaza de Palacio entre los más pequeños y las más pequeñas.

La compañía Flute Theatre estuvo muy presente en Clásicos durante el fin de semana: el Corral de Comedias acogió la versión de Kelly Hunter de “Hamlet” y el Antiguo Hospital de Santa María la Rica “La tempestad”, adaptación de la obra de William Shakespeare para niños con TEA (trastorno del espectro autista) basado en la metodología Hunter Hearbeat Method.

El Festival de Teatro Clásico del Ayuntamiento de Alcalá y la Comunidad de Madrid, “Clásicos en Alcalá”, continúa hasta el próximo 9 de julio. Toda la información en su web oficial: www.clasicosenalcala.net