El próximo 22 de junio, la sede de Alcalá Desarrollo servirá de sede para el I Foro de Contratación Socialmente Responsable organizado por HENARED (Servicio de Coordinación, Orientación, y Asesoramiento en Red para la Inserción Laboral de las Personas con Discapacidad del Corredor del Henares) en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Red Empleo y AEDHE. El citado foro tratará acerca del cumplimiento de la Red General de la Discapacidad (LGD) como medida para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

El objetivo del foro es informar y sensibilizar al tejido empresarial del Corredor del Henares a través de experiencias en primera persona de trabajadores y trabjadoras así como de empresarios y empresarias que ya han llevado a cabo alguna contratación. Además se busca establecer una red de contactos que facilite al empresario o empresaria la posibilidad de contratación de personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental o el cumplimiento de medidas alternativas.

El foro está dirigido a gerentes y profesionales de los departamentos de recursos humanos y responsabilidad social de empresas interesadas en la contratación de personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental.

El horario de la jornada será de 9:30 a 13:30 horas, se ofrecen 45 plazas y para poder inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario http://goo.gl/forms/VkCGarcQaKi00wsy2 o enviar un mail a henared@gmail.com.