El próximo fin de semana (11 y 12 de junio), los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares podrán acceder a una entrada especial, a un precio único de 16 euros, para disfrutar en Zoo Aquarium Madrid. El fin de semana siguiente, 18 y 19 de junio, esa oferta especial, también 15 euros por entrada, será para visitar Faunia.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares aprovechará esta promoción en Zoo y Faunia para, por un lado, beneficiar a los vecinos y vecinas de Alcalá con una entrada reducida, y, al mismo tiempo, ofrecer información turística y cultural de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad, a jóvenes y adultos de la Comunidad de Madrid que buscan ocio y cultura los fines de semana, “un público objetivo muy importante para el desarrollo económico y turístico de nuestra ciudad”, según ha explicado la concejal de Turismo, María Aranguren.

Se ofrecerá información de los recursos turísticos con los que cuenta la ciudad, en una carpa informativa ubicada a la entrada del Parque para captar al mayor número de visitantes; así como de las actividades culturales de las que se pueden disfrutar los 365 días año, haciendo especial promoción de los próximos eventos que acogerá la Ciudad hasta final de año.

Para acceder los precios especiales será necesario presentar en taquilla el DNI o cualquier documento que acredite el empadronamiento en Alcalá de Henares. La oferta es válida para el residente en la ciudad complutense y un máximo de tres acompañantes. Las entradas se adquieren en Zoo y Faunia.