La Fiesta de la Música congregará a más de 80 grupos, 500 músicos y bailarines en 3 días, completando una oferta musical dinámica y gratuita que abrirá la programación veraniega

El próximo fin de semana, Alcalá de Henares celebrará la Fiesta de la Música. Durante viernes, sábado y domingo, más de 80 grupos, 500 músicos y bailarines actuarán en 10 espacios al aire libre del centro de la ciudad.

Organizada por el Ayuntamiento de Alcalá y coordinada y producida por la Asociación “Alcalá es Música”, la ciudad vivirá con emoción una fiesta que abrirá la programación veraniega y que será el preludio de los conciertos de la Muralla de Alcalá.

El homenaje al que fuera gran guitarrista alcalaíno, Paco Palacio, abrirá una espectacular puesta en escena en la que todo tipo de públicos podrán disfrutar de numerosas actividades musicales y de danzas, a través de todos los géneros posibles.

La Plaza de los Santos Niños, la Calle Mayor, la Plaza de San Diego, la plaza de la Puerta de Madrid, La Plaza de la Victoria, La Plaza de los Irlandeses, la Plaza de Cervantes o los patios de Santa María la Rica, Casa de Socorro o de la Casa de los Lizana serán escenarios de esta apuesta por esta apuesta por la música en pleno Casco Histórico de la ciudad de Cervantes.

Toda la información, así como la planificación de ubicaciones y horarios de los conciertos está disponible en: http://www.ayto-alcaladehenares.es/portalAlcala/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_10773_1.pdf