El foro, organizado por HENARED en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Red Empleo y AEDHE, tratará acerca del cumplimiento de la Ley General de la Discapacidad (LGD) como medida para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

La contratación socialmente responsable está más viva que nunca. Aún en momentos de crisis, las empresas continúan apostando por estas iniciativas. Actualmente hay más de 400 personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental trabajando en empresas ordinarias en la Comunidad de Madrid a través de las entidades que componen HENARED. Con este foro pretendemos informar y sensibilizar al tejido empresarial del Corredor del Henares a través de experiencias en primera persona de trabajadores/as, empresarios/as que ya han contratado y técnicos/as de empleo. Y a su vez poder establecer una red de contactos que facilite al empresario/a la posibilidad de contratación de personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental o el cumplimento de las medidas alternativas.

Es por ello que desde HENARED en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Red Empleo y AEDHE, se pretende una gran participación el próximo día 22 de Junio, buscando compartir una jornada cargada de información útil, un desayuno inclusivo y un montón de experiencias interesantes.

http://www.henared.org/ Lugar: Alcalá Desarrollo Dirección: Calle Victoria, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid Horario: 9:30-13:30 Dirigido a: Gerentes y profesionales de los departamentos de recursos humanos y responsabilidad social de empresas interesadas en la contratación de personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental.

Número de plazas: 45 Para poder inscribirse en necesario rellenar los datos del siguiente formulario: http://goo.gl/forms/VkCGarcQaKi00wsy2 o enviar un email a henared@gmail.com