El acto se celebrará en la carismática Capilla del Oidor, epicentro del 15-M complutense, y también contará con la presencia de José Manuel López, Brianda Yáñez, Germán Cano y María pastor.

El próximo viernes 27 de mayo a las 19:00h se llevará a cabo un encuentro abierto con la ciudadanía en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares, concretamente en la Capilla del Oidor. Dicho acto se enmarca dentro de la serie de encuentros denominados #ElCongresoEnTuPlaza en los que cargos electos de Podemos rinden cuentas con la ciudadanía por toda la geografía española. Esta vez el punto de encuentro será Alcalá de Henares, y contará con la presencia de Íñigo Errejón, secretario político de Podemos; José Manuel López, portavoz en la Asamblea de Madrid de Podemos; Brianda Yañez, concejala de Somos Alcalá; Germán Cano, profesor de la UAH y portavoz de Cultura de Podemos; y María Pastor, candidata de Equo por Unidos Podemos.

El acto estará centrado en resolver las dudas de los vecinos y vecinas asistentes. Asimismo, tanto Iñigo Errejón como el resto de participantes expondrán en sus intervenciones su valoración personal sobre el actual contexto político nacional, autonómico y local.

Desde Podemos Alcalá invitamos a todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares a participar en este acto, así como a aprovechar la oportunidad para plantear sus dudas sobre política local, autonómica o nacional a nuestros representantes en las distintas instituciones públicas.