Holy Lunes, se abre el plazo de inscripción de la Campaña de Verano en la piscina cubierta de Espartales que incluye los habituales  cursos de natación, en las modalidades de iniciación y perfeccionamiento para niños y adultos que tendrán una duración de 20 sesiones. La edad mínima para participar será desde los 4 años cumplidos en adelante.

Los cursos se desarrollarán del 1 al 29 de julio y las inscripciones tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo en el Punto de Inscripción ubicado en la misma instalación deportiva de Espartales, en horario de 9:15 a 13:30h. Del 30 de mayo al 22 de junio se podrán efectuar en la Secretaria de la instalación deportiva El Val, (Casa del Deporte) en horario de 10:30 a 13:30 h de lunes a viernes.

Las inscripciones se realizarán por orden, según los trípticos y números entregados. Asimismo, para la primera fase, durante los días 23 y 24 de mayo se podrá recoger a partir de las 9:15 horas en la taquilla de entrada a la instalación deportiva Espartales, un número máximo de 3 trípticos de inscripción por persona. Las familias numerosas si quieren obtener más trípticos, deberán presentar el libro de familia en el momento de la solicitud.

Desde el día 30 de mayo al 22 de junio, se podrá solicitar directamente la inscripción sin recogida de número en la Secretaría de la instalación deportiva El Val (Casa del Deporte) en horario de 10:30 a 13:30 h de lunes a viernes.

 

Las cuotas serán las siguientes: para los adultos (de 15 años en adelante) el precio será de 68,30 euros; para escolares (de 4 a 14 años inclusive) el precio será de 40,85 euros. En el precio están incluidas las 20 sesiones de clase, el seguro de accidente, el gorro de piscina y el diploma de participación en el curso. El importe de la inscripción deberá abonarse en el acto.

Además, los cambios y bajas de los alumnos deberán notificarse antes del 17 de Junio. Los requisitos que deberán cumplir las personas que quieran inscribirse serán: tener cumplidos los 4 años y la documentación que acredite la edad para los niños de 4 a 7 años. El importe se abonará en el momento de hacer la inscripción y se podrá realizar en efectivo o con tarjeta de crédito. Para facilitar las inscripciones, será recomendable presentar la ficha del curso anterior siempre que se haya participado.