El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado por la primera teniente de alcalde, Olga García, por la concejal de Turismo, María Aranguren, por la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, y por el concejal de Mayores, Carlos García Nieto; ha entregado esta mañana, en un acto celebrado en el Teatro Salón Cervantes, sus diplomas a las 230 personas, pertenecientes a la Escuela Municipal de Adultos, que han participado el curso “Alcalá, Mosaico de Culturas”.

El curso está dividido en cuatro niveles, durante los cuales poco a poco los alumnos van descubriendo la historia de la ciudad y conociendo sus diferentes recursos turísticos, monumentales y patrimoniales. Se trata de un curso que se imparte a través de la Concejalía de Turismo y con la colaboración de la Concejalía de Patrimonio Histórico.

El alcalde ha agradecido a todos los alumnos su “interés y amor por Alcalá, ciudad que ha visto nacer a algunos –ha dicho- y que ha acogido a otros, pero rica en patrimonio y en historia”.