Hoy es un día triste para la RSD Alcalá. Recién terminada la temporada era momento de hacer balance y por ello el Presidente, Fran Goya, y el entrenador rojillo, Fran Blasco, comparecían en la sede del club ante los medios de comunicación.

Una rueda de prensa que arrancaba con el anuncio por parte de Fran Goya de la decisión del técnico rojillo de no continuar al frente del primer equipo después de una complicada temporada que ha llevado al equipo a no haber podido alcanzar los puestos de Play Off como principal propósito de todos los integrantes del mismo y pese a haber estado con opciones de conseguirlo hasta la antepenúltima jornada de liga.

De todo ello ha estado hablando el propio Fran Blasco, analizando lo que ha dado de sí la temporada y que anunciaba que deja el Alcalá después de haber permanecido como técnico durante las tres últimas temporadas, donde además lograba el ascenso a División de Honor con el Juvenil A y haciendo debutar a un gran número de jugadores de la cantera como principal objetivo de los cimientos de un proyecto basado en el gran valor del trabajo de cantera que se lleva a cabo en el Club.

Todo ello se resumía en las palabras de Fran Goya que afirmaba en un momento de su intervención que “es una persona de Club, sabe que esta es su casa y ojalá algún día pueda volver y hacer algo grande con el club porque eso será bueno para él y para el Alcalá”.

Desde la RSD Alcalá, que desde este mismo día ya se pone manos a la obra para empezar a planificar sin risa pero sin pausa la nueva Temporada 2016/17, deseamos a Fran Blasco toda la suerte que se merece para el futuro, agradeciéndole profundamente su dedicación, implicación y esfuerzo que ha demostrado desde el primer y hasta el último día en sus diferentes funciones en la RSD Alcalá. ¡Hasta pronto rojillo!