El Centro Comercial Alcalá Magna, gestionado por Auxideico, member of ECE, está celebrando Diverchef, el evento culinario que ha convertido sus instalaciones en un auténtico plató de televisión gastronómico. Cerca de 150 niños están participando en los talleres de cocina infantil que se prolongarán hasta el 15 de mayo.

Coca de aceite con vegetales, bacon y jamón de york, Brocheta de frutas de temporada con chocolate o Peinetas de chocolate son algunas de las elaboraciones que los más pequeños están aprendiendo a preparar de la mano de profesionales del mundo de la cocina. Desde el pasado viernes 5 de mayo y divididos en diversos grupos, estos jóvenes alcalaínos están aprendiendo pautas básicas para defenderse ante los fogones.

Diverchef está diseñado para los más pequeños que ya comienzan a hacer sus pinitos. Una nueva oportunidad de aprender divirtiéndose en el Centro Comercial Alcalá Magna.

Sobre Auxideico, miembro de ECE

Constituida en 1994, Auxideico es una de las empresas líderes en prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros comerciales.

Con más de 18 años de experiencia en el sector, Auxideico se ha posicionado como una de las empresas más activas e innovadoras, habiendo participado en numerosos proyectos, entre los que se encuentran algunos de los principales centros comerciales existentes en España.

Actualmente, entre sus clientes se hayan destacados inversores del panorama nacional e internacional. Desde julio de 2010, la compañía forma parte del grupo alemán ECE Projektmanagement.

Sobre Alcalá Magna

Abierto a finales de 2007, el centro comercial Alcalá Magna se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Alcalá de Henares. Con 34.000 metros cuadrados de superficie comercial, cuenta con más de 100 establecimientos comerciales, de ocio y de restauración y 1.500 plazas de parking.

Entre sus principales firmas se encuentran las marcas del grupo Inditex- Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho-, H&M, C&A, Grupo Cortefiel, Women’s Secret, el gimnasio Virgin Active o las cadenas de restauración Muerde la Pasta y TGB.