Un festival de Rock protagonizado por bandas de Alcalá, exposiciones, talleres y actividades para los más pequeños (entre otras propuestas) completan el programa de unos festejos que, del 13 al 15 de mayo, ocuparán varios espacios públicos en los barrios con especial presencia en el Parque de San Isidro.

La cita comienza el próximo viernes a las 17:00 horas con una merienda y baile en el Club de Jubilados Cervantes. Después, a partir de las 21:30 h, en el Parque de San Isidro, se podrá disfrutar del Festival de Música SANISIDROROCK en el que los grupos locales Ruta 57, Super skinny bitch y Royal Flash pondrán ritmo y compás rockero a la noche alcalaína.

Los más pequeños tienen una cita la mañana del sábado, a partir delas 10:00, con el taller infantil “Amigos de la Naturaleza”, también en el Parque de San Isidro, y tanto el sábado como el domingo podrán disfrutar de castillos hinchables y diversas actividades.

Las casas regionales de Andalucía, Extremadura y Castilla-León también juegan un papel importante en las Fiestas de San Isidro. Sus miembros serán los encargados de ofrecer unamuestra de folklore tradicional también en el Parque a partir de las 20:00 horas del sábado 14.

El domingo 15 de mayo, jornada central de los festejos, a partir de las 11:00 de la mañana, un pasacalles de Gigantes y Cabezudos partirá desde la Plaza de los Santos Niños y recorrerá las calles del distrito acompañado con música y diversión para todos.

Toda la programación está disponible para su consulta en la web municipal: www.ayto-alcaladehenares.es